• 26 ABR DE 2024

Se paró y se fue: Titi García-Huidobro dejó estudio de "Sígueme y te sigo"

Titi García-Huidobro |

La panelista del programa de farándula de TV+ no aguantó los comentarios mala onda de Mauricio Israel

Partía como cada tarde el programa de farándula "Sígueme y te sigo", animado por Francisco Kaminiski y sus panelistas: Mauricio Israel, Sabrina Sosa, Andrés Baile y Titi García-Huidobro.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que uno de sus rostros tomara sus cosas y se fuera del estudio bastante molesta. Se trata de la locutora de Radio Pudahuel.

Todo ocurrió cuando Titi García-Huidobro se preparaba para presentar su sección del programa denominada "La ventanita del amor". Fue en ese momento que reveló la posibilidad de una reconciliación entre Martín Cárcamo y su expareja, aunque aseguro que no se sabía si efectivamente habían terminado.


Síguenos en: Google News


Mauricio Israel
Mauricio Israel le hizo una férrea parada de carros a Francisco Kaminski

Mauricio Israel no le aguanto ciertos comentarios al animador de "Sígueme y te sigo", por lo que no dudó en frenarlo

Estas declaraciones ocasionaron las burlas de sus compañeros, especialmente de Mauricio Israel, quién le dijo que no podía preparar ese tipo de pauta, sin estar segura de la información que estaba dando en pantalla. El juego televisivo se dio por varios minutos, generando la molestia de la comunicadora.

"Es una falta de respeto", fue la última frase que lanzó Titi García-Huidobro, quién, tomó sus cosas y se retiro del estudio. Siendo rápidamente seguida por Mauricio Israel.

¿Qué pasó?

Minutos más tarde, el programa se tuvo que ir a pausa comercial, ya que la locutora no volvía a escena, lo que generó nerviosismo entre sus panelistas, y el animador.

Finalmente, Francisco Kaminiski transparentó lo ocurrido y aseguró que Titi García-Huidobro volvería al estudio de "Sígueme y te sigo". Algo que ocurrió minutos después del conflicto en pantalla.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones