• 19 ABR DE 2024

La coqueta confesión de Edo Caroe en pleno show

Edo Caroe |

Comediante contó relación que su esposa tuvo con un rapanui de nombre Ariki, mientras pasaban por el break de un año que tuvo la relación antes de la Pandemia.

Ante las miles de personas que se reunieron anoche para verlo en vivo en el Movistar Arena, el comediante Edo Caroe hizo una confesión que se robó la noche y se convirtió en comentario obligado.

El mago de 36 años, casado hace 17 con Catalina Ponce, contó que "hace un par de años nos separamos de hecho con Catalina. Estuvimos un año separados, entonces cada uno siguió sus vidas en forma independiente, como corresponde, sin saber que después íbamos a volver", destacó LUN.

Ya reconciliados, en esas largas conversaciones de pandemia, un día Edo Caroe quiso saber qué había ocurrido durante ese break de un año. Mala Idea. "Pensé, soy un hombre maduro, adulto, deconstruido", contó. ¿Qué podría salir sal?", reveló.


Síguenos en: Google News


daniela aránguiz
"Te estás pegando el show": Redes sociales explotan en contra de Daniela Aránguiz

La panelista de Zona de Estrellas compartió un video y los mensajes mala onda no se dejaron esperar.

¿Es mejor no saber?

"Y resulta que Catalina ese año tuvo una relación bien intensa ¡con un pascuense!", relató con total sinceridad ante una ferviente audiencia.

"Apenas me enteré de la existencia de este sujeto, quería competir con él, y no, no se puede. Me dice que se llama Ariki, que en Rapa Nui significa el jefe (o rey)", narró Edo Caroe.

"En un momento Catalina me dice 'tengo una foto de él, por si quieres conocerlo'. Lo primero que pensé fue ¿por qué tiene fotos de él aún", admitió.

"Me mostró las fotos. Era hermoso. Era muy rico, un color de piel, un bronceado, una musculatura... y después me dice 'tengo un video también por si quieres verlo'... ¡Catalina, por favor, no estoy tan deconstruido!", recordó Edo Caroe.

Al final el video era del mismo Ariki, pescando con las manos en el mar, lo que de todas maneras resultó un detalle al lado de los aplausos que consiguió Edo, tras el sincero acto de contar su anécdota más personal ante su público más fiel.

Al día de hoy, Edo y Catalina siguen siendo pareja.