• 26 ABR DE 2024

"A ver si está en el Ikea": ola de memes por la silla de playa sexual de Daniela Aránguiz y el "Mago"

Aránguiz |

Los cibernautas se imaginaron cómo es el ahora mítico mueble donde "lo hacían", según el chat que ella filtró de su ex esposo.

El chat erótico que Jorge Valdivia envió a Daniela Aránguiz y que ella publicó presa de rabia contra su ex marido generó una ola de memes a propósito de una "silla de playa".

La ex chica Mekano expuso esta conversación privada, que corresponde a la fecha en que el "Mago", supuestamente ya estaba con la diputada Maite Orsini.

En los pantallazos de la conversación de Whatsapp se ve cómo el ex "10" de Colo Colo le declara todo su amor, pero también recuerda el sexo con su ex esposa.

Silla de playa

Sin filtro, Daniela Aránguiz reveló los pasajes de este chat erótico donde Jorge Valdivia le habla sobre intimidades y sobre todo una "silla de playa"


Síguenos en: Google News


"Me enamora todo lo tuyo, tus abrazos, la manera en cómo me tomas la mano, tus besos, lo sensual que eres, tu cara me vuelve loco", se lee en el pantallazo.

La silla de playa de la influencer se convirtió en tendencia en redes sociales.
La silla de playa de la influencer se convirtió en tendencia en redes sociales.

"Te miro y me calientas", se observa más abajo, recalcando que "tus caras cuando lo hacemos me vuelven loco".

"Yo te miro y me gustaría estar como ese día en el patio de la casa, solos y hacerlo en la silla de playa", concluyó la conversación develada.

Y justamente este mueble erótico se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde varios cibernautas se imaginaron cómo es la famosa silla de playa.

"Que digan el modelo de silla de playa para ver si está en ikea", "Aún no supero la silla de playa", "Ya jamás miraré la silla de playa igual", fueron parte de los comentarios.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones