• 28 ABR DE 2024

Video| Generación 98 lanzó primer adelanto

Generación 98 |

La nueva teleserie nocturna de Mega se prepara para su debut luego del inminente término de "Hijos del desierto".

Próximamente «Hijos del desierto» llegará a su fin, y Mega ya prepara el reemplazo que se tomará el horario nocturno. Se trata de «Generación 98», la nueva teleserie nocturna que debutará en la pantalla chica.

Hace algunos meses, el portal Verdades Spoils adelantó información de la trama de este nuevo proyecto del área dramática. Asegurando que, «cuenta la historia de siete ex compañeros del colegio que se reencuentran en una esperada reunión de curso, después de 25 años sin verse».


Síguenos en: Google News


«Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable cuyas consecuencias vuelven a unirlos para siempre, empezando por un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar», adelantaron.

Sin embargo, ahora ya se concretó en el primer adelanto "Generación 98", dónde se mostraron las primeras imágenes de la trama que se tomará las noches de Mega. Presentándose a gran parte de los personajes que estarán en la historia.

Revisa el adelanto:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones