• 24 ABR DE 2024

Foto | ¿Soltera otra vez? Gala volvió a los bikinazos en Miami y redes explotaron

Gala |

Los seguidores de la hispana preguntaron por Pinilla en su perfil de Instagram, donde se mostró libre en el sol de Miami.

Mientras Mauricio Pinilla sigue internado en una clínica a miles kilómetros de distancia Gala Caldirola se bronceó bajo el inclemente sol de Miami, Estados Unidos.

La española voló al país del norte sin enfrentar si la relación con el ex delantero de la Universidad de Chile sigue en pie o, como se especula, se marchitó como una flor.

A través de su Instagram, donde cuenta con 2,8 millones de seguidores, la ex esposa de Mauricio Isla no dio mayores pistas de su romance, pero sí de su físico.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler,
¿Por qué Karen Doggenweiler salió en defensa de Mauricio Pinilla?

Animadora de Mega fue consultada sobre la situación del ex delantero, y no dudó en subirle el ánimo tirándole puras flores a su carrera en la televisión.

 

Tatuaje

Y, quizás más soltera que nunca, Gala Caldirola se liberó como nunca con un bikinazo que no pasó desapercibido a los ojos de sus millones de seguidores.

La hispana subió una serie de fotografías de su relajo en Miami, donde impactó con un bikini negro, que enseñó un vistoso tatuaje en su pecho.

La postal se enmarcó en un paisaje soñado e envidiable, donde la ex chica reality luce su figura con las típicas palmeras de la ciudad de Florida a sus espaldas.

 

[caption id="attachment_106638" align="aligncenter" width="899"] La ex de Mauricio Isla escapó del frío otoño nacional para refugiarse en el sol de Miami.[/caption]

 /
/

 

Sin pan

Junto a la foto la europea sólo escribió "MIAMI BEACH", lo que desató una ola de comentarios de los cibernautas que siguen sus aventuras.

"Y Pinilla", le preguntó un curioso, lo que desató un hilo al respecto. "Con la toxica de su ex mujer", respondió otro, que quizás estaba más informado.

"Anda con el huaso ahora", se aventuró un usuario más clarividente, mientras que uno profetizó "al final terminaste sola sin pan ni pedazo".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones