• 18 ABR DE 2024

Canal 13 se prepara con nuevo estelar: quién lo conducirá

Canal 13 |

Algunas promos al aire han generado una serie de especulaciones respecto al nuevo proyecto de la señal.

Hace algunos días comenzó a circular en la pantalla de Canal 13, una particular promo que dejó a los televidentes con más dudas que certezas.

"Si tu vida se acabara ahora, ¿por qué te juzgarían", dice el spot que sorprendió a las personas y que abrió paso a la especulación respecto a lo que se venía. Es que en redes varios fueron los usuarios que comenzaron a consultar respecto a la particular sorpresa.

De hecho, algunos adelantaron que se trataría del lanzamiento de "Secretos de familia", la teleserie que fue grabada hace algunos años, y que tiene como protagonistas a Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez. Pero que por diversas razones aun se mantiene guardada bajo llave, sin fecha clara de estreno.


Síguenos en: Google News


¿De qué se trata?

Según reveló El Filtrador, la promo correspondería a un nuevo programa que estaría realizando algunos pilotos, y que tendría un formato parecido al del extinto "Vértigo", animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

El espacio ya tendría nombre, es que incluso fue registrado legalmente en abril pasado, "Canal 13 registró una nueva marca ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) y que podría tratarse del nuevo espacio de la señal", adelantaron en el citado medio.

"El Purgatorio" sería el nombre del nuevo programa de la señal, y cómo promo vendría acompañado por, “donde los famosos pagan sus culpas”. Y uno de los rostros que sería candidato a la animación sería Martín Cárcamo, pero no es una información oficial.

Hasta el momento no se ha confirmado nada de forma oficial por el canal, pero se espera que durante las próximas semanas exista nueva información al respecto.

Generación 98
Video| Generación 98 lanzó primer adelanto

La nueva teleserie nocturna de Mega se prepara para su debut luego del inminente término de "Hijos del desierto".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones