"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La exesposa de Mauricio Pinilla aseguró que los dichos del periodista respecto a un escándalo en la clínica son falsos.
La noche de este domingo, Sergio Rojas realizó su tradicional live de Instagram, "Qué te lo digo". Dónde entregó información respecto a un supuesto escándalo de Gissella Gallardo, en la clínica dónde se encuentra internado Mauricio Pinilla.
Ante esto, la mañana de este lunes, la exesposa del futbolista decidió romper el silencio y salir a desmentir las declaraciones del periodista por medio de su cuenta de Instagram, asegurando que eran totalmente falsas.
"Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas", partió expresando Gissella Gallardo.
"El periodista Sergio Rojas, quién como periodista, no me ha llamado, ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por "fuentes" que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente falsa", añadió.
[caption id="attachment_106280" align="aligncenter" width="327"] Captura Instagram[/caption]
Por otra parte, pidió que se chequeen las fuentes antes de decirlas en los distintos medios de comunicación. "Pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con información falsa".
"Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia", sentenció Gissella Gallardo.
El ex futbolista Mauricio Pinilla se encuentra internado en una clínica privada a causa de un cuadro estrés, provocado por una serie de errores a nivel personal que se vieron coronados con la ruptura de su matrimonio con Gissella Gallardo
Y precisamente su ex mujer es la que habría protagonizado un nuevo escándalo. Según contó el periodista Sergio Rojas, la periodista habría llegado al centro asistencial donde se encuentra «Pinigol», donde se le prohibió el ingreso a la habitación de su ex marido.
Es más, según contó Sergio Rojas, la única persona que puede ver al ex futbolista es su hermana Sandra, lo que custodia un guardia contratado que no se aparta de la habitación de Pinilla durante las 24 horas del día.
El periodista Sergio Rojas comentó que la familia del ex futbolista tiene prohibidas cualquier tipo de visitas, incluida su ex pareja y madre de sus dos hijos.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,