• 20 ABR DE 2024

Fotos | "En 70 kilates": Vale Roth impacta con sus registros antes y después del embarazo

Vale Roth |

La bailarina cumple este jueves 37 semanas y los médicos le dijeron que en cualquier momento puede nacer su primera hija.

Este jueves la bailarina Valentina Roth cumple 37 semanas de embarazo y los médicos le dijeron que Antonia, su primera hija, puede nacer en cualquier momento.

La ex participante de "Aquí se baila" está en la quemá, como se dice en buen chileno, y compartió esta tensa espera con sus seguidores a través de redes sociales.

Por medio de una serie de videos en sus historias de Instagram la influencer contó del impresionante cambio físico que experimentó y que la tienen pesando 70 kilos.


Síguenos en: Google News


 

Valentina Roth
Fotos | "¿Cuál les gustó más?": Valentina Roth mostró su embarazo al natural

La bailarina está en la recta final y lo quiso compartir con unas tiernas imágenes que emocionaron a sus seguidores.

 

Papada

Además de mostrar la bella ropa que compró para su bebé, y de un pijama que logró que le cruce, Vale Roth habló de esa maravillosa etapa de embarazo.

Hoy me pesé pos cabras. Me pesé. 70 kilates. Estoy en 70 kilos exactos”, dijo la ex participante de Rojo, de TVN.

 

[caption id="attachment_106420" align="aligncenter" width="576"] Este fue el antes y el después que la bailarina mostró en relación a su embarazo.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_106419" align="alignnone" width="733"] En total reconoció que subió 12 kilos.[/caption]

 /
/

 

Les voy a mostrar un video, porque me dicen: ‘¿A dónde están esos kilos?’ En la papada, en los brazos, en la espalda", agregó emocionada.

"Y bueno, ¿qué tanto? después los bajo así, con mis rutinas de la Vale Roth”, prometió sin hacerse mala sangre.

 

 

Faja

"Me dijeron que a partir de la semana 37 ya puede salir sin ningún problema", contó además en relación al parto de su hija, que se encuentra controlado.

Y en cuanto a los antojos que sufrió dijo que "me dio por tomar mucho, pero mucho té. Me ha ayudado caleta a la retención de líquido".

Mientras que sobres los consejos que le dieron "varias me dijeron que sí usara faja", pero otras le recomendaron que "no usara, porque hace mal para el piso pélvico".

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones