• 16 ABR DE 2024

Cecilia Bolocco celebró con Máximo y Pepo: "No doy más de amor"

Diseño sin título (34) |

La Miss Universo cumplió 58 años el fin de semana y lo hizo acompañada de su hijo y pareja.

Instagram es la plataforma favorita de Cecilia Bolocco para anunciar las noticias que suceden en su día a día.

Y hoy no fue la excepción, porque la animadora publicó un emotivo post para celebrar sus 58 años, que celebró durante el fin de semana.

Su hijo Máximo Menem y Pepo Daire, su pareja hace una siete años, le dieron una grata sorpresa a la ex modelo, quien en sus redes se mostró agradecida.


Síguenos en: Google News


"Awww mi @maximobolocco me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta hora de almuerzo y en la noche mi amor @pepodaire me tenía preparada una fiesta!. No doy más de amor y agradecimiento!!! #puroamor", escribió Bolocco en la cuenta de las fotos.

Cecilia Bolocco
Revelan romance de Cecilia Bolocco con exitoso deportista argentino: "El flechazo fue inmediato"

El affaire de la ex Miss Universo con Guillermo Vilas se habría generado luego de compartir set en el recordado "Viva el lunes" de Canal 13.

En la misma plataforma, Máximo también quiso agasajar a su madre y publicó: "Feliz cumpleaños a la persona que más admiro", acompañado de un corazón y una tierna foto de ambos.

Cecilia Bolocco /
Cecilia Bolocco /

Cariño de la gente

En apenas cuatro horas, post tuvo más de 60 mil likes, mientras miles de seguidores de la blonda aprovecharon de desearle una feliz celebración.

"Quisiera ademas agradecer de corazón a tod@s uds por los miles de mensajes y por todo el cariño!!! L@s adoro", escribió la ex Canal 13 junto a un corazón.

 

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones