• 23 ABR DE 2024

Revelan romance de Cecilia Bolocco con exitoso deportista argentino: "El flechazo fue inmediato"

Cecilia Bolocco |

El affaire de la ex Miss Universo con Guillermo Vilas se habría generado luego de compartir set en el recordado "Viva el lunes" de Canal 13.

Revuelo generó durante la semana, luego que en Argentina se enteraran de un antiguo romance que habrían tenido Cecilia Bolocco, ex mujer de Carlos Menem, y el actor chileno, Benjamín Vicuña.

Pero a esta historia, la periodista Cecilia Gutiérrez, agregó un ingrediente más. La estrecha relación que habría tenido la ex Miss Universo, con el histórico tenista trasandino, Guillermo Vilas.

"El flechazo fue inmediato", aseguró la comunicadora, agregando que "ella lo fue a buscar, lo tomó de la mano y se lo llevó. Fue un romance esporádico".


Síguenos en: Google News


Cecilia Bolocco y un misterioso caballero

Según contó Gutiérrez, el romance ocurrió en 1996 cuando el tenista fue invitado a "Viva el Lunes". "Esa noche el flechazo fue inmediato. Tanto así, que terminado el programa, y como era tradicional, el equipo se fue a un conocido restaurante en la comuna de Las Condes, uno que abrían especialmente para el equipo, era tradición que iban todos los lunes".

Luego agregó que "invitaron a este caballero, se fue con ellos, pero hubo alguien que no llegó, Cecilia Bolocco".

Finalmente la periodista comentó que la "aventura" de la "Chechi", descolocó a su compañero en "Viva el lunes", Kike Morandé, quien no habría escondido su molestia ante el equipo de producción del espacio.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones