• 26 ABR DE 2024

"¡Una busca fama!": Pampita protagonizó dura pelea con modelo plus size

Pampita |

"¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota!", lanzó la exesposa de Benjamín Vicuña.

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, protagonizó una discusión con Mar Tarrés, una modelo plus size argentina, que filtró la conversación privada que ambas tuvieron.

Resulta que Mar Tarrés invitó a la exesposa de Benjamín Vicuña a participar de un evento benéfico que estaba organizando. Sin embargo, Pampita le respondió que no podía asistir, por lo que decidió increparla.

"Caro, ¿podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya?", preguntó la modelo plus size. "Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!", respondió Carolina Ardohain.


Síguenos en: Google News


Frente a la respuesta de Pampita, Mar Tarrés decidió revelar la conversación que ambas tenían: "Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle".

Agregando que "hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!".

 /
/

Respuesta de Pampita

Lo que no se esperaba la modelo que estaba organizando el evento benéfico es que la exesposa de Benjamín Vicuña le respondiera. "¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien!", lanzó Pampita.

Añadiendo que "qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. ¡Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa".

"Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar", insistió Mar Tarrés.

Al ver que todo el mundo empezó a comentar y a defender a la querida Carolina Ardohain, la modelo aseguró que "es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie!".

Benjamín Vicuña
Revelan supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco

Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña. La etapa de Bolocco, la etapa del misterio, confesó el periodista Mario Solis.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones