• 26 ABR DE 2024

"Mágicamente somos un solo amor": Iván Cabrera comparte tierna postal con Titi Magrini

Iván Cabrera |

"¡No tenemos que demostrarle nada a nadie! Solo tú y yo sabemos hacía dónde vamos", escribió el bailarín.

Hace una semana atrás, Iván Cabrera confirmó que mantenía una relación con su esposa y madre de sus hijos, Titi Magrini, tras cuatro años separados.

En ese sentido, el bailarín utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su amada y dedicarle sentidas palabras. "Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo", escribió Iván Cabrera.

Agregando que "tuvimos que caminar durante 4 años por distintos lugares aprendiendo, creciendo, equivocándonos, acertando. Hoy nos encontramos y mágicamente somos un solo amor".


Síguenos en: Google News


"¡No vamos con nadie! ¡No tenemos que demostrarle nada a nadie! Solo tú y yo sabemos hacía dónde vamos. Y que lindo hablar de amor, la fuerza más grande del universo", destacó "El Potro".

"Junto con el no hay espacio a lo malo, dejamos todo lo malo, lo negativo atrás para ir en búsqueda de todo lo lindo que cosechamos luego de dar lo mejor de cada uno, como una gran familia que somos. Mi esposa, te amo", sentenció Iván Cabrera.

La publicación que le dedicó a Titi Magrini se llenó de comentarios celebrando su amor. "Me encanta. Dios bendiga su hermosa familia", "Mientras sean felices todo da igual", "Qué lindos", entre otros.

Mientras que la pareja del bailarín le respondió con un tierno corazón y agregó: "Te amo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones