• 19 MAY DE 2024

"Es la madre de mis hijos...": Iván Cabrera confirmó su relación con Titi Magrini

Iván Cabrera |

"Los más contentos son nuestros hijos", aseguró Tiffany Magrini.

Iván Cabrera ha tenido una agitada vida amorosa durante el último tiempo. Sin embargo, informó que se dio una nueva oportunidad en el amor con su exesposa, Tiffany Magrini.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín comentó que había vuelto con una mujer muy importante para él: "No estoy volviendo con una 'polola'; estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años, que no es menor".

Agregando que "no es agradable leer tantos titulares hablando cosas que no son, dando datos erróneos y con eso dar pie para que muchos críticos se sientan con el derecho de opinar lo que les plazca".


Síguenos en: Google News


"Basta de tanta irresponsabilidad en sus noticias, de las cuales nunca he dicho nada y me he mantenido siempre en silencio", sentenció el Potro.

Por otro lado, Titi Magrini comentó a Te Caché que "los más contentos son nuestros hijos, y la familia también, aparte de nosotros".

Cabe destacar que no es la primera vez que Iván Cabrera vuelve con alguna de sus exparejas, ya que durante este último tiempo volvió en más de una oportunidad con Antonella Muñoz, quien lo había acusado de violación el año 2021.

 /
/

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones