• 26 ABR DE 2024

Foto | "¿Era necesario?": Kel Calderón se llena de críticas tras lucir osada transparencia

Kel Calderón |

La hija de Hernán Calderón y Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con una foto donde aparece comiendo pizza y mostrando parte de sus senos,

La noche de este sábado Kel Calderón compartió con sus 1,8 millones seguidores una comentada imagen donde aparece vestida con un vestido fucsia y disfrutando de una pizza. Todo recostada sobre una cama.

"Tu vecinita la Acuario está de vuelta en Casa", escribió junto a las imágenes.

Eran cinco fotos donde la hija de Hernán Calderón y Raquel Argandoña se mostraba en su cuenta de Instagram, pero una fue la que llamó particularmente la atención.


Síguenos en: Google News


 /
/

Kel Calderón no se calentó la cabeza

En una de las imágenes aparecía sin su ropa interior, lo que sumado a la transparencia del vestido en su parte superior, dejaba ver parte de sus senos.

Si bien fueron varios los que felicitaron a Kel por su osadía, hubo otro grupo que criticó la postal de la influencer. "¿Era necesario?", "Esa foto no te suma", "El tío Hernán se va a enojar", "Que pena caer en lo mismo de las demás, no era necesario, tú tienes luz propia", le comentaron.

Kel Calderón
Fotos | Kel Calderón se acerca a los 2 millones de seguidores en Instagram: así ha sido el camino para conseguirlo

La hija de Raquel Argandoña, de quien se encuentra distanciada por motivos familiares, es una de las influencers más potentes en nuestro país. Dua Lipa y el futbolista Achraf Hakimi han sido parte de sus redes.

Calderón se dio el tiempo de responder a algunos mensajes buena onda, mientras que las críticas prefirió omitirlas, ni tampoco calentarse la cabeza.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones