"¡Estabas negociando!": Conductora echó al agua a Daniel Valenzuela y reveló que llega a este estelar
Javiera Carvallo, conductora del matinal Buenos días, buenas tardes, dio a entender que Valenzuela está negociando con otro canal.
La exmodelo estaría atravesando problemas legales, ya que Esteban Caldentey la acusó de ensuciar su nombre.
Daniella Campos vuelve a tener problemas legales, esta vez con Esteban Caldentey, su exesposo, quien presentó una querella por injurias y calumnias.
Según reveló la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, la exmodelo estaría atravesando problemas legales, ya que su exmarido la acusó de ensuciar su nombre.
"Ha ocupado los medios de comunicación para exponer, a su conveniencia, aspectos de su vida pública y lamentablemente de su vida privada", señala en su querella.
De acuerdo al documento legal que leyó Cecilia Gutiérrez, "con fecha 12 de enero de 2013, contraje matrimonio con la querellada, naciendo fruto de nuestra relación una hija. Al poco tiempo de la vida juntos, logré conocer la real personalidad de Daniella".
Luego del procedimiento policial ocurrido en El Tabo, el fiscal de turno instruyó que la periodista quedara apercibida.
"Según informes psicológico de la profesional... ambos con fecha de noviembre de 2021, en ambos consta que es causa de divorcio por culpa, tramitado ante el juzgado de familia", continuó leyendo la periodista de Zona de Estrellas.
Asimismo, informó que la querella contra Daniella Campos asegura que "presenta una personalidad narcisista y limítrofe, que dificulta enormemente sus relaciones afectivas. Es importante destacar que estos informes psicológicos y psiquiátricos son consistentes con los especialistas".
Por otro lado, el documento revelado por Cecilia Gutiérrez también menciona "una investigación de violencia del 8 de febrero de 2021, luego de una pelea que sostuvieron en su domicilio ubicado en la comuna de Colina".
De esta manera, la exmodelo estaría enfrentando a la justicia nuevamente, luego de arrastrar un largo juicio con el padre de su hija, donde obtuvo una "victoria judicial".
Javiera Carvallo, conductora del matinal Buenos días, buenas tardes, dio a entender que Valenzuela está negociando con otro canal.
El comunicador compartió un sospechoso audio.
La brasileña fue la tercera eliminada y discutió con Raquel Argandoña, aunque también celebró su salida.