• 23 ABR DE 2024

Video | Yamila Reyna y Laura Prieto se lucen con sensual samba en Río de Janeiro

Yamila Reyna |

Las amigas están de vacaciones en las playas de Brasil, disfrutando de un viaje exclusivo para solteras.

Hace unos meses Yamila Reyna y Laura Prieto anunciaron que se irían a Río de Janeiro para olvidar las penas.

Y han cumplido a cabalidad lo prometido, ya que las dos amiguis lo están pasando a todo dar en Brasil, documentando todo su viaje por Instagram.

Junto a la agencia de viajes de Claudio Iturra, Masai Travel, idearon una alternativa para que gente soltera se pueda conocer en estos destinos únicos.


Síguenos en: Google News


Pero como buenas anfitrionas, la argentina y la uruguaya se han dedicado a pasarlo bien, poniendo todo de su parte para que sea una experiencia única.

Yamila Reyna y Laura Prieto bailaron en Selarón

Por eso Reyna y Prieto sacaron los mejores pasos prohibidos y en plena escalera de Selarón, que fue diseñada por el chileno Jorge Selarón, se lucieron al ritmo de la samba.

Con un brasileño que tocaba acordes atrás de ella, Prieto y Yamila tomaron la iniciativa para en medio del lugar turístico dejarse llevar por la música carioca.

"Llegas a Brasil con tu amiga y..." acompañado de emojis de fiesta, escribió la actriz che en Instagram, mientras la oriental optó por un simple "Sambeando", junto a su compañera.

Sambeando en Brasil

El viaje continuará por algunos días y en las redes sociales de ambas pondrán seguir cada detalle de la aventura en tierras brasileñas.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones