• 30 ABR DE 2024

"¿Se olvidó de lo que le pagaban?": Paty Maldonado se lanza contra Claudia di Girolamo

Paty Maldonado |

"¿Por qué no ganaron ustedes? Porque son idiotas, porque han hecho la pega mal, porque son mentirosos y corruptos", aseveró la opinóloga.

La opinóloga de "Las Indomables", Paty Maldonado, arremetió sin filtro contra Claudia di Girolamo, tras referirse al triunfo del Partido Republicano.

"¿Por qué no ganaron ustedes? Porque son idiotas, porque han hecho la pega mal, porque son mentirosos, corruptos, me faltan adjetivos que decirle", respondió la expanelista de Mucho Gusto.

Agregando que "cuando usted habla de Republicanos, usted está hablando de la cantidad de gente que votó en Chile por los Republicanos. Así que usted está entrando a ofender a toda la gente que votó".


Síguenos en: Google News


"¿Usted habla de igualdad, señora Di Girolamo? ¡No sea cara de ra...! ¿O tiene Alzheimer?. Usted habla de igualdad con la cantidad de millones que ganaba en Televisión Nacional, señora", aseguró Paty Maldonado.

"¿Se olvidó de lo que le pagaban a usted? ¿Eso es igualdad? Compare lo que usted ha ganado a través de las teleseries con una jubilación, con el sueldo de un profesor, con la operadora de cualquier negocio", le lanzó Patricia Maldonado.

Por último, la opinóloga de "Las Indomables" aseguró que "usted viene a decir que 'queremos un país más justo e igualitario'... típico del comunista penca que quiere ser intelectual. No podemos ser igual, idiota. No podemos, tonta. ¡Tonta! No somos iguales".

Claudia di Girolamo
"Facilita el mundo narco": Claudia di Girolamo se lanza sin filtro contra Partido Republicano

"Ese núcleo compacto creo que está basado en el miedo", aseveró la actriz nacional.

¿Qué dijo la actriz?

En conversación con Cadena Nacional, Claudia di Girolamo se refirió a los resultados de las elecciones del Consejo Constitucional, lamentando el triunfo del Partido Republicano: "Me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros. Nosotros somos las personas que queremos un país diverso, más justo, que progrese en igualdad, en el arte y la cultura, en la educación".

"No un país rígido donde el aborto está prohibido o la eutanasia está prohibida, o donde las personas no puedan elegir, finalmente", criticó Claudia di Girolamo.

En cuanto al éxito del partido de José Antonio Kast, la intérprete de "Pampa Ilusión" expresó que "creo que son menos, y es más fácil unirse cuando son más pocos o pocas. Y segundo, ese núcleo compacto creo que está basado en el miedo. Es muy fácil bajar a las multitudes o al pueblo e infectar a las personas con ese miedo, porque además es legítimo y rea".

"Republicanos facilita el mundo narco, porque si nosotros tuviéramos una política de educación, social y cultural potente, inclusiva, gratuita y de calidad, esos niños, niñas y adolescentes, estarían en ese mundo; construyendo e imaginando y teniendo las herramientas para crecer en ese mundo y no en el otro", sentenció Claudia di Girolamo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones