"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
"Son giles, no tienen necesidad, no apoyan al chileno, lo están ahogando", lanzó el intérprete de "Marisola".
Para nadie es un secreto que la música urbana está triunfando en Chile y el mundo, y uno de los artistas que ha tenido un gran crecimiento es Standly, quien últimamente ha sido fuertemente criticado por subir un video con un arma blanca.
En conversación con el medio LaJuntaPlus, el intérprete de "Marisola" lamentó los cuestionamientos, aseverando que "estaba molesto porque hablan hueás y ni saben".
"Yo soy el primer chileno en ir a un estadio peruano, pero no se preocupan de esas hueás", condenó Standly.
De acuerdo a lo expuesto por el artista urbano, le molesta que sea noticia por un simple registro en su cuenta de Instagram, y no por su talento, por su éxito y sus logros.
"No se preocupan de esas cosas, sino que tengo pistolas... Son giles, no tienen necesidad, no apoyan al chileno, lo están ahogando. Los chilenos somos muy envidiosos", sentenció el intérprete de "Mi Gata".
El artista urbano viralizó una historia donde se apreciaba que portaba una pistola entre sus vestimentas. Lo que de generó preocupación y una ola de críticas, recordando lo ocurrido con Cris MJ.
Tras la viralización de su video, el autor de "Pégate" afirmó que "quisiera aclara y pedir disculpas por el mal entendido generado con respecto a una historia que subí a mi Instagram alrededor de las 22 horas el día domingo".
"La noticia acaba de salir en algunos medios de comunicación y siempre manipulan todo por lo que quisiera informales que el arma no era real y que por ningún motivo pienso o apoyo la violencia y las armas como un método de solución de problemas o conflictos de ningún tipo", recalcó sobre lo publicado.
Tras ello, lanzó un potente mensaje contra la difusión de ciertas informaciones y el acoso que sufren los artistas nacionales: "Por la ctm la tele no se enfoca en apoyar las cosas buenas que uno hace por Chile y siempre ven lo malo del genero".
El cantante urbano había subido una historia con un arma lo que generó revuelo entre sus seguidores. El autor de Pégate recalcó que no era real.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.