• 09 MAY DE 2025

"Quiero estar ahí ": El profundo dolor que afecta a Kathy Orellana

Kathy Orellana |

La exchica "Rojo" se refirió a uno duro momento familiar que le ha traído problemas emocionales que la mantienen luchando.

La noche de este miércoles, Kathy Orellana protagonizó un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, el programa de conversación conducido por Eduardo Fuentes. 

En el episodio la exchica Rojo, se refirió a su proceso de recuperación de sus adicciones, y también reveló lo duro que ha sido para ella estar lejos de su hijo. Quién producto de los distintos conflictos perdió el contacto con ella por orden judicial, tanto físico como por otros medios de comunicación.

"Es un niño que a mí me ha ayudado. Es como mi ángel guardián, y creo que si no tuviera a Facundo, estaría más perdida. Está todos los días en mi corazón, pero no puedo estar con él hace más de 9 meses", partió expresando Kathy Orellana.


Síguenos en: Google News


Kathy Orellana
"Voy a ser alcohólica toda mi vida": fuertes confesiones de Kathy Orellana

La cantante reapareció en pantalla tras meses desaparecida. Está sometiéndose a una nueva terapia para dejar el vicio.

Luchará por el reencuentro

Por otra parte, la cantante contó que junto al equipo de rehabilitación con el que está acompañada, la están ayudando para volver a reencontrarse con su único hijo.

"Lo aguanto con fuerza, no más, porque ya por demasiado tiempo la he cag... una y otra vez... Lo miro y veo que es un niño tan inteligente que no quiero que pase las carencias que pasé yo", aseguró Kathy.

Su foco está claro, cuando ya esté completamente sana, estudiará para acompañar y ayudar a otros en el proceso. "Cuando Facundo esté adolescente, puede demostrar un cambio en sus emociones por todo lo que ha vivido. Quiero estar ahí con él para poder apoyarlo”", contó.

Finalmente, Kathy Orellana agradeció el apoyo de su familia, especialmente de su mamá, quién tiene la custodia de su hijo.

“Le pido disculpas a mi mamá y a mi hijo por no estar con él, pero sé que voy a compensar lo que hice. Dios me da la fuerza todos los días, aunque sea un camino difícil, para salir adelante (...) Él es un niño que no eligió nacer y a veces los adultos somos muy egoístas. Yo pequé de egoísta, pero creo que estoy a tiempo para reivindicarme, independiente de las veces que la he cag...", cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones