• 01 MAR DE 2024

"Aunque digan pastabasera": Kathy Orellana se aburrió de que la traten como basura

Kathy Orellana |

La ex participante de "Rojo" compartió un largo video en redes sociales para pedirle a la gente que deje de tirarle tanto odio.

Se aburrió. La cantante Kathy Orellana explotó después de toda la mala onda que recibió hace unos días cuando quiso ayudar a las personas a bajar de peso.

A través de redes sociales, la artista publicó una foto suya con el antes y el después. Además, colocó su teléfono para que la llamaran los interesados.

Pero en vez de verdaderos interesados obtuvo una ola de desatinados, que la molestaron por su aspecto físico y su reconocida adicción al alcohol y las drogas.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_95888" align="aligncenter" width="678"] Esta fue la foto del antes y el después que le trajo sólo dolores de cabeza a la artista.[/caption]

 /
/

 

Pasta

Comentarios del tipo "Soy alérgico a la Pasta no tendrás otra opción", por poner un ejemplo, sacaron de sus casillas a la ex participante de "Rojo", de TVN.

Por eso, durante esta tarde la "Morenaza de Rancagua" compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde se descargó frente a los haters.

“Me conmueve de que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas", comenzó su desahogo.

"Me doy cuenta que, aparte de estar enferma yo con esta adicción al alcohol, hay mucha gente más enferma aún emocionalmente”, lanzó.

 

Kathy Orellana
"Voy a ser alcohólica toda mi vida": fuertes confesiones de Kathy Orellana

La cantante reapareció en pantalla tras meses desaparecida. Está sometiéndose a una nueva terapia para dejar el vicio.

 

Droga

“Recuerden que la droga y el alcohol son solamente la guinda de la torta”, insistió sobre la podredumbre de las personas que la molestan.

“A toda esa gente que tira esa mala onda, esos comentarios demasiado brutales, quiero decirles que no se preocupen, que pongan ojo", dio un consejo.

"El corazón está tan amargado que pueden llegar al flagelo del alcohol y la droga sin darse cuenta”, aclaró la rancagüina.

 

 

 

Para concluir, Kathy Orellana insistió en que “es importante ponerle ojo a lo que uno dice, porque la empatía parte de ahí, del amor propio, y cómo tú te quieres es como tú tratas a otros".

Aunque digan ‘pastabasera y etc’, miren, a mí me han pasado tantas cosas que créanme que estoy tan aferrada a Dios, estoy tan contenta con mi tratamiento”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones