• 26 ABR DE 2024

"No es común": Kira Huberman enseña técnica ancestral para marcar abdominales en bikini

kira huberman |

La hermana de la conocida actriz Katryna Huberman comenzó con ejercicios en bikini y ahora creó una academia exitosa, que suma cada vez más adeptos.

En pandemia surgieron muchas pymes, algunas sobrevivieron y otras quedaron en el camino, pero la que armó Kira Huberman se pasó de exitosa.

Es que la hermana de Katyna Huberman consiguió la combinación perfecta, ya que gana dinero desde la playa. Envidiable, ¿no?

 


Síguenos en: Google News


Ancestrales

Todo comenzó con simples videos en bikini transmitidos por Instagram, donde la hermana de la conocida actriz Katina Huberman, realizaba ejercicios desde la playa de Maitencillo.

Claro, no se trataba de cualquier preparación física, sino que de exhibiciones de entrenamientos con movimientos ancestrales.

Una disciplina que la joven practicaba de manera amateur junto a su esposo, pero que en una iluminación mágica decidió empezar a mostrar.

 

 

Ejercicios

De ahí a fundar Flowback Fitness hubo un paso y, por estos días, la rubia ya tiene su propia academia de la especialidad.

Sin perder el estilo pandémico, las clases son on line y tiene el desafío de que la gente se sienta mejor haciendo ejercicios por Internet desde su casa.

"Pretende vincular a las personas con los movimientos ancestrales de la especie humana y hacer que las personas se muevan más, porque los hábitos de la sociedad moderna limitaron nuestras capacidades de movimiento", contó en entrevista con La Hora.

"Hoy en día nos siguen muchas personas y tenemos alumnos en todo Chile y varias partes del mundo", detalló.

"No es una disciplina playera", se apresura en aclarar. "Yo vivo en la playa y me gusta el contacto con la naturaleza, pero esta diseñada para poder hacerlo en casa, porque solo necesita un espacio de 2x2 metros", agregó.

"La idea es que se sientan acompañados en el entrenamiento, a diferencia de ir a un gimnasio, donde estás solo y abstraído del mundo con los audífonos puestos", desafió.

- ¿Cuáles son los videos favoritos de tus seguidores?

-En mi Instagram las publicaciones que más gustan tienen que ver con abdominales de diferentes tipos, que no son comunes.

-¿Qué beneficios traen tus ejercicios?

-Poder volver a rejuvenecer el cuerpo, recuperar la movilidad perdida, la fuerza y potencia de los músculos, volver a tener coordinación y agilidad, incluso suma nuevas redes neuronales.