• 25 ABR DE 2024

Belén Mora reflexionó sobre su paso por Viña: "No fue un fracaso en lo absoluto"

Belén Mora |

La comediante se refirió a su debut en la Quinta Vergara que fue bastante cuestionado producto la reacción del público.

La noche de este jueves se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el programa de conversación conducido por Jean Philippe Cretton. Y que en este episodio contará con la presencia de Belén Mora, Juan Falcón, Felipe Izquierdo y Karina Álvarez.

Tal como era de esperar, la comediante se refirió a su paso por el Festival de Viña, en el que a pesar de que se llevó una gaviota a su casa, también enfrentó la furia del "monstruo", y fue duramente pifiada al final de su presentación.

Respecto al análisis que hace Belén Mora sobre lo ocurrido, aseguró que, "no fue un fracaso en lo absoluto. Yo lo veo como un éxito. El solo hecho de pisar el festival, que era un objetivo fue fantástico. Antes de que me pifiaran la gente se río 40 minutos y me quedo con eso".


Síguenos en: Google News


"Los medios se centraron en lo otro. Soy comediante, soy actriz y los actores estamos más preparados para el fracaso que para el éxito. Yo lo tomo como una parte de una lección. Si no me hubieran pifiado los últimos 7-8 minutos de mi rutina, no habría parado", detalló.

Belén Mora
"¿Dónde mier... está la humanidad?": Belén Mora reveló haber sido víctima de violencia obstétrica

La comediante relató su lucha para convertirse en madre y cómo vivió los procesos más duros de su vida y la poca empatía de profesionales de la salud.

A su vez, fue consultada por el animador sobre que habría gatillado las críticas de parte de los presentes, a lo que respondió sinceramente que, "la responsabilidad fue mía, no es del público, no sé qué pasó ni por qué pasó, pero pasó. Al decidir exponerse en este escenario uno debe estar preparado para todo".

"Tengo muchos amigos, comediantes, que me dijeron, por qué cresta no te bajaste... yo les decía, que de verdad hay que vivir ese momento y pucha, como escuché que me estaban pifiando también me aplaudieron entonces fue escuchar lo que estaba pasando y seguir con eso", añadió.

Ciberbullying

Por otra parte, la comediante que brilló en Morandé con Compañía reflexionó sobre los comentarios mala onda que le llegaron luego de su presentación. "Recibí mucho odio. Uno puede entender que haya gente que te tire mierda, pero a mi llegaron correos de tres, cuatro párrafos y de verdad pienso, qué karma estoy pagando para que una persona dedique tiempo de su vida para hacer un correo tirándome mierda", contó.

"Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor que tiene síndrome de down, lo encontré muy bajo, que yo te caiga mal, la raja, tírame toda la mierda, si me querí tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite. Lamentablemente las redes sociales esconden mucho cobarde. Me dio mucha pena, es patearte en el suelo, hueveame porque me fue mal, hueveame porque una vez dije que me iba a ir de Chile, okey, pero qué ganas tu haciéndome daño de esa forma", sentenció Belén Mora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones