Carmen Tuitera sigue con cuestionamientos a Disley Ramos: "Lamento que se acuerde del feminismo cuando le conviene"
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
La periodista de TNT Sports, que no entregó detalles de su nuevo rol en el canal, dejó el noticiario de la estación luego de 9 años.
Luego de algunos meses en Estados Unidos estudiando inglés y perfeccionando su currículum como periodista, la emblemática comunicadora del Canal del Fútbol y TNT Sports, Verónica Bianchi, emprenderá nuevos desafíos laborales, y así lo contó este miércoles en su cuenta de Instagram.
Pese a que se espera el regreso de la nacida en Argentina al noticiario de la estación deportiva, finalmente la profesional fue destinada para otros proyectos al interior de la misma señal.
El relator anunció hace un par de meses que saldría de la estación de cable por profundas diferencias con sus jefes. Revisa la entrevista completa junto a Sergio Marabolí.
"Gracias Data Sports (antes CDF Noticias), fueron nueve años de aprendizaje puro. Gracias equipo, a cada uno que me ayudó a crecer. Informar con pasión por mi profesión siempre fue mi objetivo, y creo que lo cumplí. Nos vemos pronto...a otra hora, pero por el MISMO CANAL", comentó la Vero.
Luego agregó que "hermosos años, inolvidables. A veces noticias buenas, a veces malas. Siempre traté de hacerlo con pasión e información. Darle un lugar importante al reporteo, porque creo que eso marca la diferencia. Gracias a ustedes por permitirme llegar a sus hogares a través de mi trabajo. Gracias TNT Sports por considerarme en grandes proyectos".
De esta forma el noticiario del canal de deportes seguirá al mando de Gonzalo Fouillooux y la periodista Nahla Hassan, quien asumió el espacio durante la ausencia de Verónica Bianchi.
La influencer no echa pie atrás a sus críticas a la chica reality.
El opinólogo participaría de un programa de conversación, pero todo cambió por la polémica relacionada al hijo adoptado de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
El dictador fue llevado al mundo virtual de los videojuegos, en donde los usuarios lo hicieron a escala real a modo de broma.