• 19 ABR DE 2024

"Me miraba al espejo y no me reconocía": Sabrina Sosa tras su quiebre con Claudio Valdivia

Sabrina Sosa | Sabrina Sosa modelo Argentina.Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich.

La modelo argentina terminó en terapia psicológica debido al desgaste emocional.

En el último episodio del programa de TV+, "Sígueme y Te Sigo", Sabrina Sosa se refirió a su quiebre amoroso con Claudio Valdivia, con quien tiene un hijo llamado Gaspar.

De acuerdo a lo confesado por la modelo argentina, tras el fin de su relación con el hermano de Jorge Valdivia, terminó en terapia psicológica debido al desgaste emocional.

"Fue hace un par de años, cuando terminé mi relación de pareja. Me empecé a sentir mal conmigo, no me sentía la misma Sabrina de cuando tenía 16 o 17 años, que era como muy fuerte. Me miraba al espejo y no me reconocía", recordó Sabrina Sosa.


Síguenos en: Google News


Agregando que "no sé si a ustedes les pasa, pero al mirarme al espejo, antes veía mis ojos y me recordaba cuando era niña. Yo lo había hecho siempre y de repente no me reconocía. Estaba teniendo problemas de autoestima, pero no lo sabía".

En ese sentido, se refirió a las terapias psicológicas que tenía, revelando que "necesitaba tener fe y creer en algo. Animarme, atreverme".

"En una sesión me dijeron 'tienes que animarte a cruzar la parte oscura', y ahí el panorama cambia, pero me demoré en tomar esa decisión porque me daba miedo", aseguró la trasandina.

"Finalmente, te das cuenta de que la vida te cambia por completo y renaces. Soy muy creyente de las energías, del universo, de hacer las cosas bien", explicó Sabrina Sosa.

"No hay nada como sentirse bien con una misma. A veces uno prefiere no ver, pero hay que afrontar lo que te duele y revisar también la crianza", sentenció la modelo argentina en el programa de TV+.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones