"Obsesión", el nuevo hit de Fran Maira donde reafirma que "el amor no duele ni hiere"
Se trata de un nuevo single que busca, al igual que los anteriores, instalarse entre los favoritos de la gente y fundamentalmente entre el público femenino.
Tras el quiebre de la pareja entre el deportista y la modelo Wanda Nara, la prensa argentina asegura que ex de Benja Vicuña habría entrado al culebrón reviviendo viejo affaire con el ex seleccionado argentino.
Mauro Icardi es un polémico futbolista argentino, conocido por sus relaciones amorosas y por ser como una mezcla entre los chilenos Mauricio Pinilla y Kike Acuña, pero con gol.
Durante su carrera el deportista ha jugado en importantes clubes del mundo y en la mismísima Selección Argentina, pero su real fama ha venido de la mano de los vaivenes de su relación con una modelo trasandina de nombre Wanda Nara, con quien tiene dos hijos y una largo historial de infidelidades mutuas y términos de convivencia.
Durante uno de los muchos quiebres que ha tenido dicha relación, en octubre del año 2021, Icardi habría vivido un intenso affaire con la ex de Benjamín Vicuña, China Suárez, siendo sorprendidos por la siempre copuchenta prensa local, que dejó en evidencia y con punto suspensivo el romance.
Tras eso, entre Mauro Icardi y Wanda Nara revivió una vez más la flor, hasta que la semana pasada nuevamente habrían separado aguas "por el bien de los niños".
[caption id="attachment_105174" align="alignnone" width="300"] (Fuente)[/caption]
Sólo pasaron horas del anuncio, para que la misma prensa argentina comenzara a asegurar nuevos y actuales contactos entre María Eugenia "la China" Suárez e Icardi, al parecer otra vez aprovechando el veranito de San Juan que dejó la separación entre el futbolista y Nara.
¿Enredado? Imagine a los argentinos, que ya llevan más de una década viendo los trapitos al sol de la misma pareja.
Se lo resumimos. En medio de un nuevo distanciamiento entre Nara e Icardi, el futbolista publicó una sensual foto con una indirecta para China Suárez, con quien tuvo un mentado affaire cuando ella recién había terminado con Benja Vicuña, provocando al furia de Wanda que sin asco le escribió a la modelo "otra familia que te cargaste por zo...".
Pues bien, ahora el futbolista aprovechó la publicación de su foto promocional de soltería para escribir “Tus ojitos chinos me van a matar”, frase de una canción de moda en Argentina, con que la prensa y seguidores de ambas figuras interpretaron un mensaje encubierto para la actriz y modelo, que por su lado lleva un mes de soltería luego de terminar otro romance con un tal Rusherking.
Se trata de un nuevo single que busca, al igual que los anteriores, instalarse entre los favoritos de la gente y fundamentalmente entre el público femenino.
La modelo de 52 años destelló recostada sobre la arena playera y una reflexión, tras la infidelidad de su ex.
La nueva temporada del reality tendrá un total de 20 concursantes.