• 25 ABR DE 2024

"No son momentos fáciles": Daniela Aránguiz habló sobre crisis nerviosa de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de estrellas" habló en su programa sobre la situación que vive su exesposo y padre de sus dos hijos.

La jornada del pasado domingo, La Hora reveló una compleja situación de salud que afectaría a Jorge Valdivia. Quién tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica tras complicaciones de salud, y recién la noche de este lunes fue dado de alta. El hecho afectó profundamente a su familia, incluso a Daniela Aránguiz.

Ayer a primera hora, la panelista de Zona de Estrellas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, dónde le dedicó sentidas palabras a su compañero de vida. "Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor", escribió junto a una foto de ambos.

Sin embargo, en la noche Daniela Aránguiz utilizó su vitrina en el programa de Zona Latina para hablar sobre lo ocurrido por su exesposo. "Quiero dar las gracias al programa y al equipo por siempre respetar mis decisiones, por cuidarme, quererme... De verdad que no son momentos fáciles", partió expresando.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"Siempre voy a estar para ti": El apoyo de Daniela Aránguiz al duro momento de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia está pasando por un mal momento y su ex esposa, le entregó su apoyo por medio de sus redes sociales.

Por otra parte, la comunicadora aseguró que siempre tendrá una conexión con Jorge Valdivia, por ser su gran amor y el padre de su hijo. "Yo creo que con la salud no se juega, y que uno podría hablar muchas cosas. Siempre me quedo sentada, pero cuando no me siento muy cómoda prefiero salir del estudio. Así que muchas gracias", comentó.

"Pase lo que pase, siempre va a ser el papá de mis hijos, y si él necesitaba mi apoyo en alguna oportunidad de su vida, siempre voy a estar para él. Ojalá que eso no cambie nunca, esperemos", sentenció Daniela Aránguiz.

Conflictos con Maite Orsini

De acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Candia en el programa «Zona de Estrellas», la crisis nerviosa del «Mago» Valdivia, fue producto de la reacción de la parlamentaria, tras enterarse de que Daniela Aránguiz participará de un próximo episodio de Podemos Hablar.

«Maite habría llamado a Chilevisión para que bajaran el capítulo de Daniela», confesó Pablo Candia.

La noticia de que la exesposa de Jorge Valdivia participaría en Podemos Hablar, no fue del agrado de la diputada de Revolución Democrática. «Habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo», comentó el periodista.

Maite Orsini
¿Nuevo telefonazo?: filtran que Maite Orsini pidió bajar polémico capítulo de Podemos Hablar

La parlamentaria llamó a Chilevisión para que no emitieran el capítulo de Daniela Aránguiz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones