• 19 ABR DE 2024

Después de 20 años: legendaria banda Panzer tocará en Valdivia

Panzer |

Este sábado 20 de mayo los padres del heavy metal nacional tocarán en el Río Music Bar de la capital de la Región de los Ríos.

El emblemático grupo de heavy metal nacional, Panzer, se presentará este sábado 20 de mayo en Valdivia, capital de la región de Los Ríos.

La leyenda musical será el plato fuerte de una fecha memorable para los fanáticos del rock y el metal del sur del país, que tendrán una verdadera cumbre.

El epicentro de las guitarras será en el local de eventos Río Music Bar, a partir de las 18 horas., donde se promete un show como nunca antes.


Síguenos en: Google News


 

Panzer /
Panzer /

 

 

Calle Calle

La promesa del evento es revivir el heavy metal clásico de nuestro país en un encuentro como pocas veces antes se vio en la ciudad del río Calle Calle. 

En el show también participarán las bandas locales ZETRA (San José de la Mariquina), ARGE (Valdivia) y PRONOIA (Santiago).

Todas telonearán a la legendaria banda PANZER, que luego de 20 años regresa a la Región de los Ríos con lo mejor de su repertorio.

 

Panzer se presentará junto a Rata Blanca
Panzer: La banda chilena hermana de Rata Blanca

Con temas recién sacados del horno y los clásicos de siempre la agrupación de heavy metal estará el 25 de Agosto en el bar El Huevo

 

Quienes quieran ver a Panzer en vivo en Valdivia este sábado podrán adquirir los tickets a través del sistema Flow y en el mismo local el día del recital.

En la preventa el costo de los boletos será de $10 mil, mientras que en la puerta del Río Music Bar será de 12 mil pesos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones