• 19 ABR DE 2024

"Me arrepentí": Monserrat Álvarez reveló que no vio su entrevista con Martín Cárcamo

Monserrat Álvarez |

"Terminó la entrevista y me arrepentí de todo lo que dije", aseveró la periodista de Chilevisión.

Una íntima reflexión protagonizó la periodista Monserrat Álvarez, quien fue entrevistada por Martín Cárcamo en el programa De Tú a Tú.

Sin embargo, este lunes en el matinal Contigo en la Mañana, la periodista reveló que decidió no ver el programa de entrevistas.

"Yo no vi el programa. Martín me sacó una cantidad de cosas profundas, secretas e íntimas... después, obviamente, me arrepentí de todo. A tal punto que ayer me dormí y dije 'yo no veo este programa'. Me dio una vergüenza", reconoció Monserrat Álvarez.


Síguenos en: Google News


Agregando que "quiero decir la verdad: no lo vi porque me dio pánico. Me dio pánico y vergüenza, porque en el fondo Martín me sacó tantas cosas que después no me acuerdo qué dije y qué no dije".

"Terminó la entrevista y me arrepentí de todo lo que dije", aseveró la periodista de Chilevisión.

A pesar de no haber visto su entrevista, Monserrat Álvarez valoró los mensajes de apoyo que le han enviado: "Solamente he recibido buenos comentarios".

"Estoy llena de mensajes de WhatsApp hoy en la mañana, llena, muy rico. Es impresionante la cantidad de cosas que conversamos", sentenció la comunicadora.

Cabe destacar que su entrevista en el programa De Tú a Tú, recordó su infancia, su gran dolor tras la muerte de su hermano, sus miedos y sus sueños.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez: "Me siento muy insegura... aunque no me veo insegura"

La periodista y conductora de "Contigo en la mañana" le confesó a Martín Cárcamo como es que ha vivido con el problema a los ojos que la afecta desde pequeña

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones