• 19 ABR DE 2024

Video | ¿Siguen juntos?: Coqueto mensaje de Julián Elfenbein a Mane Swett reavivó el fuego

Julián Elfenbein |

El animador le mandó un sugerente mensaje a la actriz, por lo que ya se especula que lo que había entre ambos no se habría acabado

Nadie lo ha confirmado, pero tampoco desmentido. Rumores de pasillos en Chilevisión contaron que Julián Elfenbein y Mane Swett comenzaron una relación dentro del marco de "¿Quién es la máscara?", la que se había acabado, pero al parecer la cosa no es tan sencilla.

Aunque ninguna de las dos partes aceptó públicamente que estaban juntos, se mandaban mensajes claros de amor.

Eso sí, la periodista Cecilia Gutiérrez en febrero pasado contó que el romance se había acabado, pero donde fuego hubo llamas quedaron.


Síguenos en: Google News


Fue mediante un mensaje en la cuenta de Mane Swett que Julián Elfenbein volvió a encender la llama, y las miradas de sus seguidores.

Todo gracias a que comentó en una publicación de la actriz, quien subió un adelanto de la nueva teleserie de Chilevisión.

El mensaje de Julián

El área dramática de Chilevisión volvió a abrir sus hornos y ahora está a punto de sacar "Dime con quién andas", producción en la que Mane Swett es la protagonista con el rol de Kari.

En la teleserie, la protagonista de "Papi Ricky" juega el rol de una mujer embaucada por un gurú, el cual lo interpreta Cristián Riquelme, en el papel de Paulo Simone.

Fue dentro de las publicaciones que hizo la artista que se dejó entrever una posible reconciliación entre ambos rostros. Esto pues el Julián Elfenbein le dejó un “Love you Kari” (Te amo Kari), despertando las miradas de sus seguidores.

Con la publicación de Mane Swett fueron muchos los que quisieron darle las buena vibras a la actriz. Cristián Arriagada, que también participa en la producción, fue uno de ellos.

"Dime con quién andas" es la nueva propuesta con el que el área dramática de Chilevisión vuelve a abrir sus puertas, con contrataciones del calibe de Claudia Di Girolamo, que jugará un rol indispensable dentro de la nueva comedia que se estrenará en este semestre.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones