• 19 ABR DE 2024

"El papá no se lo devolvió": la gran pena oculta de Mane Swett

Mane Swett |

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la protagonista de la nueva teleserie de Chilevisión está viviendo un calvario por su hijo.

Mientras se apresta al debut de la nueva teleserie de Chilevisión, la actriz Mane Swett arrastra una pena larga y oculta que tiene que ver con su hijo.

La periodista Cecilia Gutiérrez detalló que la protagonista de "Dime con quién andas", que pronto se estrenará, no ve a su retoño desde diciembre del año pasado.

A través de un "live" de Instagram la comunicadora detalló que el menor viajó a pasar las fiestas de fin de año con el padre y desde entonces no regresa.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Conteo

Para peor, según Cecilia Gutiérrez, la pena de Mane Swett pasó a convertirse en una verdadera pesadilla debido a la actitud que tomó el padre de su hijo.

Su ex pareja cortó todo tipo de contacto con la protagonista de "Papi Ricky" y ese silencio la atormenta, ya que no tiene cómo saber sobre su niño.

El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta", explicó la periodista de espectáculos en su red social.

"Si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él”, dio más detalles.

 

[caption id="attachment_102707" align="aligncenter" width="376"] La periodista Cecilia Gutiérrez dio los detalles del calvario de la actriz.[/caption]

 /
/

 

“Es muy complicado, porque es obvio que no lo está pasando bien, que es muy complejo, muy delicado y es muy difícil, porque ¿qué haces?”, planteó.

 

Silencio

La denunciante de este calvario contó que trató de comunicarse con Mane Swett para acceder a más detalles del problema, pero encontró sólo silencio.

"Estuve tratando de comunicarme con ella, lógicamente no contesta los mensajes, averigüé en el sistema judicial si había una denuncia para recuperar a su hijo", explicó.

Pero no halló nada al respecto, aunque "imagino que es más factible hacerlo en Estados Unidos que acá”, señaló.

De todos modos, Gutiérrez sabe que el menor está en buenas condiciones, pese a que lo fundamental es que "no es un acuerdo, tenía que volver y no ha vuelto".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones