• 24 ABR DE 2024

Magaly Acevedo: así luce la vedette y reina de la noche de los 70' y 80'

Magaly Acevedo |

La cantante, ex vedette y política chilena deslumbró el mundo del espectáculo con sus canciones y participaciones en el ya extinto Bim Bam Bum

Antes de entrar en detalles, es necesario contar un poco quién fue y es dentro del mundo del espectáculo Magaly Acevedo, la que con sus canciones y como vedette conquistó a muchos.

Magaly Acevedo fue una de la más gloriosas vedettes en el ya extinto Bim Bam Bum, donde se consagró como cantante con temas como "Vuelve amor".

La reina del merengue, cumbia y la música tropical estuvo en diversos programas de la televisión chilena, como por ejemplo "El Festival de la Una".


Síguenos en: Google News


Eso no es todo, pues también incursionó en el mundo de la política siendo entre 2008 y 2021 concejala por la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

 

Paty Maldonado
"Va a quedar la ca...": Paty Maldonado su polémica autobiografía dirá secretos con nombre y apellido

La opinóloga dice que lleva la mitad escrita y que dirá secretos con nombre y apellido de personajes del espectáculo y la política.

El ahora de Magaly Acevedo

Magaly Acevedo Escárate no ha dejado su lado artístico, ni  mucho menos, incluso, el año pasado celebró sus 45 años de carrera en el Teatro Caupolicán en el show llamado «El Gran Malón de la Reina».

Los pasos que dio en su momento dentro del mundo del espectáculo Magaly Acevedo no han sido desaprovechados, pues su hija, Magaly Elizabeth Ayala Acevedo, más conocida como Zafiro, también entró al mundo de las luces y ha tenido una brillante carrera.

 

 

Zafiro

Por el lado político Magaly Acevedo desde 2008 ejerció como concejal de la comuna de Cerro Navia, habiendo sido elegida con la primera mayoría (11,21% de los votos) en esa comuna.

En el ámbito personal, Magaly Acevedo fue pareja del actor Alejandro Cohen y, posteriormente, de Carlos Alfredo Ayala, con quien tuvieron a Zafiro.

Cabe destacar que los genes se heredaron, pues Zafiro con solo 10 años grabó su primer disco llamado "Zafiro y los merenguitos".

En el último tiempo Magaly Acevedo estuvo en el ya extinto "Mentiras Verdaderas", el que en ese tiempo conducía Jean Philippe Cretton, el que entrevistó a Zafiro y donde se remarcó su rol de madre.

"Ella se ha sacado la ñoña por mí, ha cumplido el rol de padre y madre", dijo en su momento Zafiro, y que recalcó que amaba a su madre por sobre todo, y que no culpaba al padre que las abandonó.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones