• 18 ABR DE 2024

"¿Te gusta la mina?": Teresita Reyes recordó apoteósica escena de celos

Teresita Reyes |

La actriz estuvo en "Podemos Hablar" y relató un divertido momento que vivió junto a su pareja en plena Alameda.

Teresita Reyes fue una de las invitadas a "Podemos Hablar", donde en el check in le confesó a Jean Philippe Cretton un día en que se enfureció con su marido por una confusa situación en el auto.

Todo nació a raíz de una furiosa escena de celos que protagonizó la actriz. “Un día íbamos por la Alameda, mi esposo iba manejando y justo se pone al lado un auto con tremenda mina rubia", relató.

En ese momento fue que se desató todo y  la actriz se salió de madre. "Yo juro que él la miró y la remiró, y le digo, ¿te gusta la mina?".


Síguenos en: Google News


Mauricio Flores
"Por qué no me dejaste morir": Mauricio Flores relató las duras palabras de su hija

El humorista estuvo en "Podemos hablar" donde contó la pesadilla que vivieron con el accidente cerebro vascular que sufrió Danika, su hija.

La caminata de Teresita Reyes

Claramente ante la sorpresa de todos, y las risas, Teresita Reyes siguió el relato de día de furia. "Él sorprendido me dice, '¿Qué mina?'. Ahí me bajé del auto en plena Alameda y le abrí la puerta a la mina".

"Le dije a mi esposo, 'yapo agárratela poh' weón, toda tuya'. Y me fui caminando con Jorge detrás diciéndome que me subiera al auto y que parara el escándalo, porque estaba todo el mundo mirando", contó la actriz de la nueva teleserie de Mega, "Como la vida misma".

Con tal escena de celos, las cosas se complicaron en la relación de Teresita con Jorge, "después de eso se enojó mucho mi marido, pero bueno con el tiempo se me fue pasando".

 

Malucha Pinto
Malucha Pinto: "Estoy preocupada por el destino de nuestro país después de estas últimas elecciones"

La actriz que estuvo en el proceso constituyente pasado, habló en "Podemos Hablar" de lo que le parece los actuales electos

Otra de las cosas que contó Teresita Reyes en "Podemos Hablar" fue lo que había dicho en el programa de Pamela Díaz sobre crearse un Only Fans.

“Era una broma, cómo se te ocurre que me voy a empelotar, con todo lo que me cuelga", bromeó.

Jean Philippe Cretton le recordó que en el 2003 ella había hecho un desnudo artístico, a lo que Teresita Reyes dijo. “Mira un montón de gorditas se empelotaron después así que me encantó, estaba en pelotas, no tenía calzón ni nada, las flores nomas me tapaban"

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones