• 25 ABR DE 2024

"Mi único pecado fue amar": la dolorosa reflexión de Daniela Aránguiz sobre su quiebre amoroso

Daniela Aránguiz |

"Ojalá las heridas no demoren en cicatrizar", afirmó la exesposa de Jorge Valdivia.

Tras meses de conflictos y desencuentros, Daniela Aránguiz hizo una dolora reflexión sobre su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas se refirió al complejo momento que vive: "Detrás del maquillaje, las sonrisas o la armadura que nos ponemos para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos".

En ese sentido, Daniela Aránguiz se refirió a sus 18 años de relación con el "Mago" Valdivia, comentando que "mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé".


Síguenos en: Google News


Agregando que fue un amor que "yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes. Incluso intenté defender lo indefendible".

"Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos en los que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad y de lo que mereces como mujer", aseveró

"Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa. Estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar", sentenció Daniela Aránguiz.

Cabe destacar que a mediados de agosto del 2022 comenzaron los rumores del quiebre amoroso entre Jorge Valdivia y la panelista de Zona de Estrellas. Desde entonces, ambos se han visto envueltos en polémicas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones