Hoy ya es una mujer hecha y derecha, con la libertad de hacer lo que se le ocurra cuando y como quiera, igual que cualquier otra fémina del mundo.
Por eso llamaron la atención las decenas de comentarios mala onda que recibió tras estrenar el videoclip y una serie de registros de apoyo de su más reciente single, "Migajas".
Es que las críticas no llegaron porque el tema tenga problemas o puedan considerarlo malo, sino porque cibernautas enrabiados a jueces consideraron que de un tiempo a esta parte la joven de ¡32 años! estaba sexualizando mucho sus videos.
Aunque estábastante grande ya y además tener un discurso consistente en el tiempo, son cientos las personas que han considerado que el estreno del clip de Rosenthal no deja bien parada a la artista.
/
"¿Pero cómo no hacen otros estilos que no sea casi pilucha en una cama? no es necesario mostrarte tanto si sabemos que eres talentosa". "Cada vez menos ropa la Denise". "No quieren ser sexualizadas y todo es sexualizado en sus ‘contenidos artísticos", fueron algunos de los comentarios.
/
Apoyo
Lo bueno es que no se trata de una opinión generalizada, porque si bien ha sido masiva, todavía se pueden leer más mensajes de apoyo que de decepción en las redes sociales de la actriz.
De hecho, son varios los fanáticos que aprobaron el reciente material de la pareja de Camilo Zicavo, quien cada vez demuestra una mayor madurez musical en sus trabajos.
/
La ola de comentarios comenzó con el estreno del video oficial de "Migajas" en la web esta semana, y continuó hoy con la publicación de una serie de registros de apoyo para el tema, grabados al exterior de una caseta de salvavidas en Miami.
/
En ellos la artista luce primero un pequeño bikini color turquesa y luego otro color rosa, con los que, claro, la buena de Denise terminó de atacar a quienes últimamente han levantado la voz por las performance de la cantante de ¡32 años!
La familia de uno de los trabajadores fallecidos, interpuso un recurso de protección luego que la comediante hiciera un chiste con lo ocurrido en El Teniente.