"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
"Lo peor que te puede pasar en una escena así es que se te active algo", confesó entre risas.
Este viernes 12 de mayo se emitirá un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, el que contará con la participación de Matías Oviedo, Malucha Pinto, Mauricio Flores y Teresita Reyes.
En ese sentido, el reconocido actor de "Verdades Ocultas" recordará uno de sus momentos más "bochornosos" como actor, una de las escenas más acaloradas que protagonizó con Begoña Basauri.
"Teníamos que hacer una escena de sexo en el Señor de la Querencia con la Begoña Basauri, yo estaba amarrado y vendado, y ella tenia que estar sobre mí, yo estaba semi desnudo", comentó Matías Oviedo.
De acuerdo a lo relatado por el actor, la escena debieron repetirla en más de una oportunidad, momento en el que Begoña Basauri le hizo una petición: "Te puedes hace un poquito más para atrás porque hay cosas que pasan".
"Lo peor que te puede pasar en una escena así es que se te active algo", confesó entre risas. "Son escenas difíciles al contrario de lo que piensa la gente", aclaró Matías Oviedo.
El animador y cantante trató de producir un evento de camaradería con la generación más exitosa del matinal de Mega, pero tuvo poca aceptación.
Por otro lado, el actor se refirió a su experiencia grabando Verdades Ocultas, donde interpretó a Tomás y a su hijo, Tomasito.
En cuanto a la duración, declaró que "sentí que fue como un refresh, la historia ya no daba mucho para más y ahí pega un salto de 25 años en la historia, y tuve la suerte de interpretar a dos personajes muy distintos".
"La gracia de Verdades Ocultas era cuando recibías el libreto y pensabas ‘¡nooo, cómo va a pasar esto!’. Mientras más cosas raras pasaban, la gente más se enganchaba", sentenció Matías Oviedo.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.