• 23 ABR DE 2024

TVN estrena Brava: filtran crudo adelanto del primer capítulo de la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer

Brava |

Esta noche, a partir de las 22,45 horas, el canal estatal pondrá al aire el primer episodio del documental de Claudia Conserva y el cáncer.

Llegó el momento. Esta noche TVN estrenará el documental "Brava", donde se mostrarán imágenes inéditas y fuertes de la lucha de Claudia Conserva contra el cáncer.

La propia animadora de TV, aquejada de un cáncer de mama hace más de un año, invitó a los televidentes a presenciar el registro que deja una enseñanza.

Es un registro crudo, es fuerte de cómo viví durante este año el cáncer”, explicó la actriz, que se grabó con su celular en primera persona.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Según  La Tercera, que accedió a los primeros 10 minutos de este debut, los registros “son tan dramáticos como conmovedores”.

Tal como se adelantó los planos que veremos son capturas de la propia esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia con su celular.

A ratos, las imágenes son a escondidas y en otras ocasiones le habla directamente al lente de su smartphone.

“Al principio mi familia no estaba de acuerdo. Sin embargo, no hubo forma de detenerme porque siento que el mensaje que tengo que dar es urgente", explicó.

"No estaría hablándole a ustedes ahora, si no hubiese tenido un diagnóstico a tiempo”, adelanta la ex animadora de Extra Jóvenes.

 

Claudia Conserva
Video | "Me morí en vida": Claudia Conserva reveló nuevo y desgarrador adelanto de "Brava"

La animadora dentro de poco aparecerá en las pantallas de TVN con el documental que grabó en primera persona.

 

¿A qué hora darán Brava?

TVN programó para las 22.45 horas el primer capítulo de Brava, "un registro crudo, es fuerte de cómo viví durante este año el cáncer”, como dijo Conserva.

Según La Tercera, la segunda parte del documental es un relato cronológico desde que la animadora se realiza un examen de rutina.

Luego viene la pesadilla de contarle la verdad al "Pollo" Valdivia y ella se encierra en el baño cuando los médicos sospechan que se trata de lo peor.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones