• 26 ABR DE 2024

Las reacciones que dejó el estreno de "Brava", la lucha de Claudia Conserva

oho (25) |

El proceso que ha vivido la animadora en su lucha contra el cáncer quedó documentado por ella y su celular.

Desgarrador. El relato sin filtros de Claudia Conserva, y la lucha al agresivo cáncer de mama que tiene hace nueve meses cambiaron la vida de la ex "Milf".

Desde que la actriz se enteró de la enfermedad, grabó cada hecho que sucedió en su vida: reuniones, visitas al doctor, el día a día con su familia y más, quedaron en el registro de "Brava", que debutó este jueves en TVN.

La primera entrega mostró a una Conserva aguerrida, dando pelea ante el lapidario informe médico, que recalcaba lo agresivo que era el cáncer en cuestión.


Síguenos en: Google News


Cómo sobrellevo la primera quimoterapia, el proceso de aceptar la caída del pelo, las dudas de su marido, Juan Carlos Valdivia, de documentar este proceso, todo eso quedó en el lente de una optimista animadora.

Con amigos y familiares hablando sobre cómo llevar la enfermedad, y explicaciones concisas muy vinculadas al autocuidado, la serie documental se convirtió en lo más comentado en redes sociales.

Escritos que destacaban la valentía de Conserva, mientras otros hacían el parangón entre la salud pública y privada, fueron la tónica del TT que se convirtió en lo más comentado en Chile.

Estos son los registros que dejó Brava

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones