• 22 ABR DE 2024

Ximena Rivas confesó el duro momento que la hizo abandonar las teleseries

Ximena Rivas |

La actriz estuvo en "Síganme los buenos" junto a Julio César Rodríguez donde contó las razones de su retiro por razones personales

Ximena Rivas estuvo en un nuevo episodio de "Síganme los buenos", donde junto a Julio César Rodríguez se confesó y contó los motivos que la tuvieron casi cinco años fuera de las producciones de las áreas dramáticas.

La actriz recordada por papeles en las teleseries clásicas de TVN como "Estúpido Cupido", ahora regresó al área dramática de Chilevisión con "Dime con quién andas".

Fue en la conversación con el también rostro de Chilevisión que confesó las razones de su alejamiento momentáneo de las luces. “Hace rato que no estaba, desde 'Amor a la Catalán', son 5 años”. 


Síguenos en: Google News


Teleserie Chilevisión
¿Cuál será la trama de la nueva teleserie de Chilevisión?

Mane Swett y Cristián Riquelme serán los protagonistas de la historia que revivirá el área dramática de la señal.

El duro momento de Ximena Rivas

Ximena Luisa Rivas Hanson, quien además por estos días está realizando un monólogo, conto lo que le pasó en el ámbito personal.  “Entre medio pasó la pandemia y tuve pérdidas personales muy grandes, se fue mi mamá y mi hermana mayor, me separé, pasaron muchas cosas y dije ‘stop’”.

“Por suerte pude hacerlo, era necesario hacer una retrospección, vivir los duelos y salir fortalecida, pues esas cosas te dejan con el corazón bien apañado de tus seres queridos”, agregó la artista.

Ximena Rivas de esta manera contó cuales fueron las sensibles pérdidas que tuvo.  “Mi hermana mayor vivía en Panamá, salió de Chile hace muchísimos años, pero una enfermedad muy rápida nos llevó a cuidarla (...) fuimos los últimos tres meses a estar con ella”.

Y ahondó. “Me fui directo de la teleserie de los panaderos (Amor a la Catalán), fueron muy amables porque me sacaron un poco antes para poder estar con ella en ese proceso (...) era joven, tenía 60 años, sufrió un cáncer de páncreas bien rápido y devastador, pero así es la cosa”, según rescató Publimetro.

Otra de las muertes que tuvo que afrontar fue la de su madre. “Era muy luminosa, (...) fue muy lindo el proceso, porque después de sentir su ausencia físicamente, la siento muy presente conmigo.

Lo que también la hizo dar una paso al costado fue el quiebre amoroso con su ex pareja.  “Llego a Chile, empieza la pandemia y me separo (...) hubo un proceso que ya estaba haciendo mi ex, así que volví y se terminó”.

Ya para cerrar ese punto dijo. “Pero por algo son las cosas, y entendí que era un lugar donde tenía que autoadoptarme, como que se soltó todo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones