• 19 MAY DE 2024

Maura Rivera responde sin filtro a seguidor en Instagram

Maura Rivera |

La artista destacó la importancia del respeto y la buena onda para conquistarla, generando revuelo entre sus fans, quienes celebraron su actitud sincera y directa.


Síguenos en: Google News


Maura Rivera, la reconocida bailarina y actriz chilena, respondió a una consulta sin tapujos en su cuenta de Instagram, generando revuelo entre sus seguidores.

La respuesta sin filtro de Maura Rivera

Maura Rivera, conocida por su participación en diversos programas de televisión y por su carrera como bailarina, se encuentra activa en redes sociales, donde comparte contenido con sus seguidores y responde a algunas de sus consultas, previo a su viaje definitivo a Miami.

Recientemente, un seguidor de la artista le hizo una consulta sin filtro: "¿Cómo te puedo conquistar?". A lo que Maura Rivera no se complicó y respondió de forma directa: "Con respeto y buena onda".

Maura Rivera
Video | "Un viaje un poquito largo": Maura Rivera se va de Chile con misterio

La bailarina anunció para pena de sus seguidores que está haciendo las maletas para emprender una aventura que planea hace tiempo.

La respuesta de la bailarina generó revuelo entre sus seguidores, quienes celebraron su actitud sincera y directa. Además, destacaron su sencillez y naturalidad.

Cabe recordar que Maura Rivera está casada desde el 2011 con el futbolista Mark González, con quien tiene dos hijos.