• 22 ABR DE 2024

La potente reflexión de Yamila Reyna que llamó la atención en sus seguidores: "Para poder volar..."

Yamila Reyna |

El mensaje de la argentina suma más de 6 mil me gusta.

Yamila Reyna decidió enfrentara sus detractores con una potente reflexión. Esto porque en las últimas horas se rumoreó que fue la causante de la salida de Margot Kahl de TVN.

"Esta otra quería ganarse el puesto, quería animar, y estaba en su derecho. La mezcla fue la mala, por último pudieron haber conversado", recalcó Paty Maldonado fiel a su estilo.

Lo que de inmediato desató una serie de comentarios en contra de la trasandina. Por lo mismo decidió parar en seco todo tipo de rumores. A través de una reflexión profunda dejó en claro cómo aborda a este tipo de detractores que quieren poner en duda su carrera y trabajo.


Síguenos en: Google News


Paty Maldonado
"Quería ganarse el puesto": Paty Maldonado culpó a Yamila Reyna de salida de Margot Kahl

"Yo pensé que ella iba a estar sola entrevistando a personas", aseveró en el programa Las Indomables.

"Escuche una frase que me hizo mucho sentido: “Para poder volar debes estar liviano”. Y creo que cuando uno pasa por procesos difíciles y dolorosos pero tiene la valentía de vivirlos con el sufrimiento que eso implica, es una manera de aliviar las cargas", explicó.

A ello, recalcó que "te permite evolucionar crecer y tener más conciencia para que en tu próximo vuelo te encuentre más liviana, más entera y con tus alas más firmes que nunca". Para evitar más polémicas, Yamila bloqueó los comentarios. Pese a esto, ya suma más de 6.800 me gusta.

La publicación acá