• 22 ABR DE 2024

La emotiva reflexión de Millaray Viera: "Estoy trabajando en un sueño"

Millaray Viera |

"Disfrutando la fortuna de que mi equipo de trabajo esté compuesto por amigos del alma...", valoró Milla Viera.

En noviembre del año 2022, Millaray Viera no renovó contrato con CHV, y se convirtió en el rostro del nuevo perfume de Antonio Banderas, The Icon Woman, que la tiene recorriendo las tierras de España.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una tierna postal desde España con una potente reflexión: "Permítanme alargarme un poquitín, que ando sensible".

"Quería darles las gracias por su amor, por alegrarse genuinamente por las cosas buenas que me pasan en la vida. Ojalá pudiera transmitirles lo bien que me hace su cariño, que es tan grande como sorprendente", aseveró la hija de Gervasio.


Síguenos en: Google News


Agregando que "me pregunto mucho de dónde viene, qué hice para merecer tanto y no tengo la respuesta, pero lo recibo con profunda gratitud e intento retribuirlo. De corazón, les deseo lo mismo que me desean multiplicado, que todo lo bueno les pase".

Asimismo, Millaray Viera comentó que se encuentra en España "trabajando en un sueño. Disfrutando la fortuna de que mi equipo de trabajo esté compuesto por amigos del alma, que además son tremendos profesionales".

Por último, la hija de Gervasio confesó que se encuentra "coleccionando historias para contarles a los nietos, comiendo mucho jamón, tomando tintos de verano y sacando fotos con los ojos en cada esquina que van directo al disco duro de mi corazón".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones