• 17 ABR DE 2024

Fotos | "A usted se le reza": Luli se convierte en una diosa de pura fibra en Miami

Luli |

La ex chica reality creó el método Nicole Moreno a través del cual da planes de nutrición y ejercicios para una figura fitness.

Más de un mes lleva Nicole "Luli" Moreno viviendo en Miami, Estados Unidos, donde impactó con una figura soñada gracias a su método de entrenamiento.

La ex chica reality compartió envidiables registros desde la arena y el sol norteamericano, que generaron elogios a raudales de sus fanáticos.

A través de. su página de Instagram, la ex chica reality demostró que de la mujer que mandaron a comerse los postres ya no queda, absolutamente, nada.


Síguenos en: Google News


 

 

La miss universo FitModel 2021 recordó hace poco que cumplió más de un mes en Miami con una publicación donde lució un exhuberante bikini naranja.

"No hay límite para lo que nosotras, como mujeres, podemos lograr", reflexionó la ex participante de "Aquí se baila", que mezcla el bronceado con el ejercicio.

 

[caption id="attachment_103305" align="aligncenter" width="711"] La celebridad se encuentra en plena etapa de acondicionamiento en Norteamérica.[/caption]

 /
/

 

Negro

Sin embargo, donde más elogios cosechó la ex chica del auto rosado fue en un par de postales con un bikini negro en un soleado día en la playa.

Junto a un emoticón negro, "Luli" posteó "small moments" (pequeños momentos), lo que generó locura en su millón 400 mil fieles fanáticos.

"Diosa ! A usted se le reza y se le piden deseos", "regia estupenda", "La queeen", "eres demasiado mina" le escribieron sobre todo mujers.

 

[caption id="attachment_103306" align="aligncenter" width="870"] La ex chica rosa tiene un millón 400 mil seguidores en Instagram.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_103307" align="aligncenter" width="856"] La ex chica reality lleva más de un mes viviendo en Miami.[/caption]

 /
/

 

Método

Pero no todo es bronceado para "Luli", ya que en su estadía en la tierra de Joe Biden aprovecha cada momento para ejercitarse bajo su método "Nicole Moreno".

"Estoy muy feliz, porque los veo muy motivados. Los quiero felicitar por sus planes de alimentación y el método Nicole Moreno ha sido todo un éxito", relató.

"Tengo todos los planes para cada objetivo... me encanta que quieran sacar su mejor versión", concluyó la exitosa empresaria.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones