• 25 ABR DE 2024

"Son ignorantes": vecina tuvo round con J.C Rodríguez y Monserrat Álvarez

vecina |

En medio una fiscalización a automóviles, los conductores del matinal "Contigo en la Mañana" se enfrentaron a una mujer cansada de "show mediático" de la televisión.

Esta mañana se vivió un tenso momento en el matinal Contigo en la Mañana donde en medio de una fiscalización a automóviles, realizada en la comuna de Lo Espejo, una vecina del lugar se acercó al móvil del programa para realizar sus descargos.

Mariana, la vecina solo tenía un propósito: descargar su rabia contra la televisión, reclamando que todo lo que hacen los canales es mostrar lo negativo como el narcotráfico, accidentes y peleas, luego apuntó que lo que estaba haciendo el matinal era un show televisivo y en ese momento se enfrentó a la reportera a cargo del despacho y posteriormente a los animadores.

Contigo en La Mañana
Contigo en la Mañana encontró a prima de Michelle Bachelet: "Me gustaría hablar y estar con ella"

"Mi papá era hermano de la mamá de la Presidente Bachelet", reveló Carmen Jeria.


Síguenos en: Google News


Pero la mujer no se detuvo, ya que en varias ocasiones aprovechó de tildar de ignorantes a Julio César y Monserrat, apuntando que no sabían nada de la comuna ni mucho menos de las asambleas territoriales que ahí se hacían.

Distintas realidades

Las reacciones de los conductores no se hicieron esperar y fue la propia Monserrat Álvarez quien le pidió respeto a Mariana para poder continuar con el despacho y conversación. Oídos sordos hizo la vecina, ya que siguió con sus descargos diciendo que no era ella quien los trataba de ignorante, sino la televisión trataba de ignorantes a las personas.

Llegó el turno de J.C Rodríguez quien no dudó en enfrentar a la indignada mujer, aunque no funcionó mucho puesto que la vecina no lo dejaba hablar "amigo, esto es una falta de respeto para mí. Tú no sabes lo que vivo todos los días, que muestres esto en la TV es una desconsideración enorme", comentó con rabia.

Añadiendo "se me cae la cara de vergüenza por ti que digas eso, esto es un show" increpó la mujer. Fiel a su estilo, el capitán de La Junta le contestó señalando que solo estaban mostrando una fiscalización, sin ánimo de ofender, agregando "todos tenemos una realidad. Mariana, tú te estás mandando el show, no nosotros", le dijo el conductor.

TV en vivo

Al finalizar el despacho, Julio César se puso la camiseta por su programa y dejó en claro que el único objetivo del despacho y del matinal era mostrar las diferentes realidades del país.

"Tv en vivo y sin hacerle el quite a nadie, eso es lo bueno que tiene nuestro programa. Conversamos con todo el mundo, aunque la gente no nos respete tanto" expresó con humor.

Cerrando el tema, Julio César argumentó "es un buen ejemplo de lo que pasa en Chile: podemos conversar pero si no nos queremos escuchar y entender, por mucha rabia que tengamos, estamos en aprieto" aludiendo al comportamiento de Mariana, la vecina de Lo Espejo.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones