Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
"Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio", aseveró la panelista de Zona de Estrellas.
Durante el último capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos se refirió a las razones que habrían provocado el quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Galadriel Caldirola.
"Yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella está volviendo a ganar el round nuevamente", aseveró la "Leona".
"Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar, y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella", confesó Adriana Barrientos.
Lo anterior debido a que fue Paula Escobar quien filtró el quiebre amoroso, aseverando que el exfutbolista se "habría quedado cansado y agotado de la relación. La encontraba muy intensa. Las juntas de Gala tampoco eran de su agrado. Ese mundo tan nocturno no le gustaba".
Agregando que "yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio".
"La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión... y dejando a Gala pésimo", insistió la modelo.
Por último, reconoció que no es amiga de la expareja de Mauricio Isla. Sin embargo, la respalda, argumentando que "Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio".
En el programa Que te lo digo confirmaron que el bullado romance de la pareja llegó a su fin.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.