• 19 ABR DE 2024

"Me hace ojitos": el divertido diálogo entre Diego Ibáñez y conductor de Mucho Gusto

José Antonio Neme |

"Tienes lindos ojos, no me había fijado. Me enamoré de Diego Ibáñez", afirmó José Antonio Neme.

Tras la elección del Consejo Constitucional, los animadores del matinal Mucho Gusto analizaron los resultados, donde José Antonio Neme aprovechó de hacerle bromas al diputado Diego Ibáñez.

Los conductores del matinal de Mega comentaron la gran influencia que tuvieron los votos blancos y nulos, los que estuvieron marcados por diversas frases, tales como: "Sin retiro, no hay voto", "Sexto retiro o nada", "Renuncia Boric".

En ese sentido, Diego Ibáñez afirmó que "tampoco escondamos que hay un quiebre absoluto, total y radical con la clase política". Sin embargo, en medio de su discurso hizo una peculiar interrupción por las miradas de José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


"Me hace ojitos Neme. Tú te representas con lo que dije. Estoy seguro que votaste voto nulo", agregó el diputado Convergencia Social.

Frente a las declaraciones del parlamentario, el conductor de Mucho Gusto aseveró entre risas que "tienes lindos ojos, no me había fijado. Me enamoré de Diego Ibáñez".

A lo que respondió que José Antonio Neme se estaba acercando cada vez más y de a poco. "Cuando yo me acerco, me acerco rápido", aclaró el periodista.

José Antonio Neme
"Es uno de los grandes responsables": José Antonio Neme apuntó a Stingo tras triunfo del Partido Republicano

"El Partido Republicano tiene una reunión, precisamente para no caer en el modo Stingo", aseveró el periodista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones