"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La morenaza de Rancagua tuvo una dura respuesta ante la mujer que la increpó por redes sociales.
En Instagram, la cantante Katherine Orellana subió un video con imágenes de su hijo, de quien está alejada por los problemas de salud con los que se encuentra lidiando.
"Mi motor, mi inspiración, mi Facundo, mi hijo", escribió la voz recibiendo más de un centenar de mensajes de apoyo, pero hubo un que cargó contra la rancagüina.
Acusándola de varias cosas, la usuaria escribió: “Se nota que es tu motor, por eso le vives echando alcohol a tu cuerpo. Eres un chiste, de verdad, no sé como no tienes vergüenza. Aterriza, mujer. La vida no es las redes sociales, es lo que te haces día a día, trabaja y ganate la vida con ganas de compartir con él qué dices que es tu motor”, según apunta La Cuarta.
Pero Orellana respondió en duros términos, y no permitió la falta de respeto. “Considero un chiste la facilidad que opinas con tanto conocimiento de mi vida. Me imagino que estabas ahí cuando estuve mal o cuando no podía levantarme o mejor, cuando tuve que entender que las opiniones como la suya me han dado el crecimiento de jamás, jamás ser como usted", contestó.
Pero la mujer no se quedó ahí y terminó de rematar la situación indicando que "ojalá no seas mamá, porque créeme, con el nivel de inteligencia emocional que reacciona, dudo mucho que puedas criar con amor, amor al prójimo".
En los comentarios, la cantante recibió el apoyo de sus seguidores y cerró el lamentable incidente.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.