• 25 ABR DE 2024

Video | "¿Por el hue... que quieran?": Natalia Valdebenito anuncia que no hablará más de política

Natalia Valdebenito |

En un exótico registro viralizado, la comediante llama a votar por cualquiera y luego se retracta de su mismo consejo.

En medio de la votación para el Consejo Constitucional, la comediante Natalia Valdebenito anunció su retiro de la opinión política y aconsejó que "voten por el hue... que quieran".

A través de un registro viralizado en TikTok, sobre todo de cuentas vinculadas a la extrema derecha, la actriz señaló que cada cosa que antes dijo se cumplió al revés.

Así, puso de ejemplo su llamado a no sufragar por José Antonio Kast en la elección presidencial pasada y "miren cómo estamos", dijo decepcionada.


Síguenos en: Google News


 

Natalia Valdebenito
"Tamaña impertinencia...": Natalia Valdebenito reveló inédito mensaje de José Antonio Kast

"Siento que podría quemar el celular ahora mismo, pero no lo haré, porque este miserable no me va a comprar otro", criticó la humorista.

 

Kast

"Quiero hacer una declaración pública que no voy a decir nada más de política. Me retiro de esto en términos creativos", señaló la stundupera.

Los motivos que la llevaron a tomar este camino la comediante los dejó entrever. "Por varias razones, están ahí", dijo antes de repasar su decisión.

"Creo que perdí hasta la voz de que nadie podía votar por Kast por todas las razones que ya sabemos y miren dónde estamos", declaró.

"Hablé de la señora que no muere nunca en un festival y no se va a morir... definitivamente", agregó sin dar nombres en esta ocasión.

 

Natalia Valdebenito
No se salvó nadie: Natalia Valdebenito se lanzó sin filtro contra polémicos actores

Nicolás López, Paz Bascuñán y Cata Pulido fueron los principales mencionados en la rutina de la comediante para los Premios Caleuche.

 

Sin palabras

Por todo eso, Natalia Valdebenito dio un último discurso. "Me retiro, no voy a decir nada más y na' poh'... voten por el hue... que quieran, pero voten", señaló.

Eso sí, en el mismo registro luego hay un corte y la actriz lo pensó mejor con un cambio de opinión repentino en su parecer.

"No, la verdad. No voten por el hue... que quieran, porque eso nos tiene aquí. Y ya no sé qué decir... este país me ha dejado sin palabras", concluyó.

 

 

@patriotas_chile2 Una Delirante!! ??? #SoloQuedaRepublicanos #chilevamosnuncamas #boricenpicada #delincuentes #chile?? ♬ sonido original - PATRIOTAS CHILE ??

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones