• 23 ABR DE 2024

Video | "Estuvo 12 años y no le bastó": Chiqui Aguayo basureó en su cara a ex alcalde

Chiqui Aguayo |

La comediante compartió un video en sus redes sociales, donde trapeó con un ex jefe comunal que ahora es concejal por la misma comuna.

La comediante Daniela Chiqui Aguayo le dijo en su propio cara a un ex alcalde que durante 12 años "no hizo nada" en un video que ella misma subió a sus redes.

La stundupera compartió el registro en su perfil de Instagram, donde quiso ponerse a tono en la moda electoral, que hoy se tomó la agenda noticiosa.

El basureo, mitad talla, mitad en serio, la humorista lo realizó con Gastón Fernández, ex alcalde de la comuna de La Estrella, en la región de O’Higgins.


Síguenos en: Google News


 

CHIQUI
Video | "Unas fotos chu...": Chiqui Aguayo olvidó la censura con Cecilia Bolocco

La comediante recordó el paparazzeo sexual de la ex Miss Universo con Luciano Morrocchino y rompió el rating en Festival de Las Condes.

 

Concejal

En el video "Chiqui" Aguayo sostiene un hilarante diálogo con el ex edil, que actualmente es concejal de la misma comuna de La Estrella.

Estuvo 12 años de alcalde y no le bastó y ahora es concejal... desde la perspectiva de concejal, ¿qué le falta a la comuna?”, le dijo a la ex autoridad.

Como Gastón Fernández, al parecer, no le dijo nada concreto, la comediante lo desafió a que le nombrara al menos un par de cosas que hizo en su gestión.

“¿Pero como qué? Dígame dos (necesidades de la comuna)”, lo increpó y el ex edil quiso salir jugando que le faltó “tener personas tan buenas mozas como usted“.

 

ZÚÑIGA
Video | "Me fue como el pi...": Pablo Zúñiga fue devorado por el monstruo de Las Condes

El periodista y comediante apenas soportó 20 minutos sobre el escenario con una rutina que no sintonizó con el público juvenil..

 

Banco

Sin dejar de increparlo, la stundupera le señaló  "cómo estuvo 12 años este caballero con ese argumento tan penca".

Tras un último intercambio de palabras, la ex panelista de "Juego Textual" le dio en el suelo al ex jefe comunal de la comuna de La Estrella.

Entonces, ¿qué chucha le falta a la comuna?“, y el ex edil respondió que un banco. “¿Y en 12 años no lo pudo hacer por la chucha?“, concluyó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones