• 18 ABR DE 2024

Video | "Unas fotos chu...": Chiqui Aguayo olvidó la censura con Cecilia Bolocco

CHIQUI |

La comediante recordó el paparazzeo sexual de la ex Miss Universo con Luciano Morrocchino y rompió el rating en Festival de Las Condes.

La actuación de la stundapera  Daniela "Chiqui" Aguayo en el Festival de Las Condes continúa provocando revuelos en redes sociales, luego de un chiste sin censura sobre Cecilia Bolocco.

La comediante, además de volver a referirse a Alberto Plaza, músico con el que protagonizó una larga polémica, desafió la censura al alduir a las íntimas fotos sexuales de la ex Miss Universo.

Se trató del paparazzeo del 2017, que muestran a la ex esposa de Carlos Menem besándose y tocándose con el empresaria italiano Luciano Morrocchino.

Luciano Morrocchino protagonizó las polémicas fotos con Cecilia Bolocco que cruzaron hacia Argentina.
Luciano Morrocchino protagonizó las polémicas fotos con Cecilia Bolocco que cruzaron hacia Argentina.

Respeto


Síguenos en: Google News


En su rutina, "Chiqui" Aguayo cruzó el límite al recordar el polémico episodio de la ex animadora del Festival de Viña del Mar.

"Entonces Cecilia Bolocco tiene unas fotos chupando pic...perdón. tomando helado", comentó la humorista, que rompió el rating en la primera noche de Las Condes.

"Bueno, esto lo digo con mucho respeto", agregó, pero sin ofrecer disculpas por su referencia a la hermana de Diana Bolocco, sino por lo que iba a decir a continuación.

Plaza

Pero eso no fue lo único. La mujer que marcó el peak de sintonía en el evento transmitido por Canal 13, también se refirió a Alberto Plaza con quien se enfrentó el 2017.

El cantaautor la trató de "flaite" por su rutina en el Festival de Viña del Mar, donde usó garabatos que irritaron al músico que la crucificó por redes sociales.

"Quiero hacer un humor con el que mi hija se sienta orgullosa de mí", partió su repertorio.

"Porque ponte tú que tengo mala cuea’ (sic.) y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza", provocó las risas.

"Y ese nieto le diga: ‘Oye, ¿tu mamá es la Chiqui Aguayo? ¿La del lunar en la vagina?’ Qué le voy a decir yo, me pregunto todos los días", añadió.

Debut que lideró la sintonía

Chiqui Aguayo logró convertirse en lo más visto entre las 23:56 y las 00:45, con 12,4 puntos y peak de 14,6, frente a 5,0 de CHV 4,9 de Mega y 2,8 de TVN, según fuentes de Canal 13.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones