Durante las votaciones pasan muchas cosas que se reflejan en los despachos en vivo que realizan los diferentes programas que siguen la jordana electoral.
Y este domingo, Mucho Gusto vivió un inesperado encuentro protagonizado por un querido y reconocido actor nacional, quien lidera la teleserie "La ley de Baltazar".
Sí, hablamos de Francisco Reyes, quien acudió a la Estación Mapocho para votar por el Consejo Constitucional y cumplir con su deber cívico.
Síguenos en:
Alerta de spoiler: filtran muerte de querido personaje en final de La ley de Baltazar
La ficción de Mega se acerca a su esperado desenlace con números azules, ya que ha superado los 20 puntos de rating.
Jeremy Irons
Karen Doggenweiler aprovechó la instancia para dejar en evidencia el parecido de Reyes con un famoso actor de Hollywood, presentándolo como el "Jeremy Irons chileno", lo que dio paso para que el actor contara una entretenida anécdota.
"Una vez, en un ascensor, en Los Ángeles, en una premiación, me confundieron" contó Francisco Reyes.
Pero aprovechando el inesperado encuentro, fue consultado por el final de la exitosa teleserie de Mega "todo tiene su fin, así qué le vamos a hacer. No se pierdan, está interesante, queda poquito", comentó el actor.
El sórdido caso Spiniak: Amparo Noguera cuenta los secretos de "Blanquita"
La actriz también repasó su nominación a los Premios Platino por su personaje Nora de "42 días en la oscuridad"
Al ser consultado sobre su experiencia durante el rodaje de la teleserie, Pancho Reyes contó que “estuvimos yendo a ese lugar tan bonito, que se llama Cochamó, grabando por un año entero".
"Así que una experiencia, de las que he tenido a lo largo de mi carrera, de las más lindas”, dejando en evidencia lo mágico que fue grabar "La Ley de Baltazar".
Elecciones
Sobre su experiencia votando, Reyes comentó que no se demoró mucho en sufragar ya que habían un par de personas antes de él.
"No vengan a votar pensando que es un plebiscito en contra o a favor del gobierno, como lo han llamado algunos muy irresponsables (...) porque en realidad estamos hablando de una Constitución, que es un pacto social. No hay que confundir a la gente”, reflexionó, agregando que “no es una cosa de un Gobierno no más”.
Hay que recordar que tras 59 años, la Estación Mapocho vuelve a ser recinto de votación el cual recibirá a 19.600 electores de Santiago.